El Cielo Y El Dedo - Al Abordajeee!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Peter Gabriel - 2010 - Scratch My Back

Nuevo disco del amigo Pedrito, de covers y con instrumentación orquestal.
Peter Gabriel - 2010 - Scratch My Back
Mp3 VBR @192~320


* Peter Gabriel - 2010 - Scratch My Back


Versiones de:
Heroes (David Bowie),
The Boy in the Bubble (Paul Simon),
Mirrorball (Elbow),
Flume (Bon Iver),
Listening Wind (Talking Heads),
The Power of the Heart (Lou Reed),
My Body is a Cage (Arcade Fire),
The Book of Love (The Magnetic Fields),
I Think it's Going to Rain Today (Randy Newman),
Après Moi (Regina Spektor),
Philadelphia (Neil Young)
Street Spirit [Fade Out] (Radiohead).






Read More...

domingo, 24 de enero de 2010

Guerra a la SGAE

Sr. Don Eduardo Bautista, ni tiene derecho, ni le asiste la razón, de modo que me uno a la
Declaración de Guerra a la SGAE
Quede Enterado Quien Le Interese

http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/declaracion-de-guerra-la-sgae-y-la.html

Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura




Excma. Sra. Ministra de Cultura y Sres. caudillos de la SGAE (en adelante, “el Enemigo”):

Me pongo en contacto con ustedes al ver que persisten en sus intentos de crear un tribunal administrativo semiprivado, ajeno al sistema de garantías constitucionales. Me refiero, claro está, a lo que ustedes denominan Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura (en adelante, “S.S.”).

La S.S. supone una preocupante deriva totalitaria en la gestión de internet, además de resultar inútil y costosa. Por los siguientes motivos:

- La S.S. es un órgano administrativo sin auténtico control judicial. Adoptará decisiones sin que un juez estudie el fondo del asunto con carácter previo a la censura de las páginas web.

- El sistema existente, civil y penal, ya les permite conseguir los mismos fines cautelares con idéntica rapidez; y lo hace respetando las garantías constitucionales. Por lo tanto, es una reforma innecesaria.

- La S.S. requerirá un gasto en medios técnicos y humanos. Ese gasto lo tendremos que pagar los españoles, a pesar de no ser necesario.

- La S.S. supone un privilegio para unos pocos. Cualquier ciudadano que tenga un problema jurídico debe acudir a los jueces y tribunales ordinarios. Aparentemente, la SGAE está por encima del resto de la ciudadanía, ya que se le crea un tribunal administrativo para su uso privado. Tribunal en el que, además, estará directamente representado el Enemigo (siendo a la vez parte y órgano ejecutor).

- La Excma. Sra. Ministra es también parte interesada en el conflicto, lo que me hace dudar de la imparcialidad de sus decisiones, o de las que adopte su S.S.

- Al Enemigo se le ha dicho reiteradamente en la vía civil y penal que una página de enlaces no vulnera la propiedad intelectual. Sin embargo, la S.S. perseguirá páginas de enlaces.

Todo esto me molesta como internauta, como escritor y como abogado.

Como internauta, considero que la Red es una de las mayores herramientas de crecimiento que tenemos, la cual no debe ser censurada de forma arbitraria. Como escritor, por supuesto deseo que se remunere mi trabajo; pero discrepo seriamente de las políticas coercitivas que lleva a cabo el Enemigo. Y como abogado, me alarma que se pueda prescindir con tanta facilidad de la tutela judicial efectiva.

Visto todo ello y dada su escasa voluntad de diálogo, no tengo más remedio que adoptar una decisión tajante, siguiendo el camino que marcaron otros antes de mí.

Read More...